Un club de almacén es una tienda al por menor, por lo general la venta de una amplia variedad de mercancías, en el que los clientes están obligados a comprar, al por mayor de grandes cantidades de productos de la tienda, lo que hace que estos clubes atractivo para los cazadores de gangas y de negocios tanto pequeños propietarios. Los clubes son capaces de mantener los precios bajos debido a la no-formato de bajo coste de los almacenes y la venta de ninguna plataforma pantallas táctiles. Además, los clientes suelen ser obligados a pagar una cuota de socio anual, para ir de compras. Este concepto también se mantiene muy baja contracción. Hay alrededor de 1.200 clubes de almacenes total en los EE.UU. y el volumen es significativo, ya que algunos clubes pueden costar más de $ 400 millones por año en una sola ubicación. Revisar mi Club Stotre Calculadora para la alimentación en los productos de su
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Viernes, 25 de junio 2010
¿Estás vendiendo en las tiendas del Club?
Un club de almacén es una tienda al por menor, por lo general la venta de una amplia variedad de mercancías, en el que los clientes están obligados a comprar, al por mayor de grandes cantidades de productos de la tienda, lo que hace que estos clubes atractivo para los cazadores de gangas y de negocios tanto pequeños propietarios. Los clubes son capaces de mantener los precios bajos debido a la no-formato de bajo coste de los almacenes y la venta de ninguna plataforma pantallas táctiles. Además, los clientes suelen ser obligados a pagar una cuota de socio anual, para ir de compras. Este concepto también se mantiene muy baja contracción. Hay alrededor de 1.200 clubes de almacenes total en los EE.UU. y el volumen es significativo, ya que algunos clubes pueden costar más de $ 400 millones por año en una sola ubicación.
El concepto es similar a cooperativas de consumidores de los supermercados se encuentran en Europa, aunque con grandes almacenes y no de la operación de propiedad conjunta.
Costco Wholesale, opera en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y otros países del Club de Sam, opera en los EE.UU. y otros países.
Venta al por mayor de BJ Club, opera en los EE.UU. solamente,
Makro, opera en Europa, haya sido explotado en los EE.UU. y fue mi exposición en el mercado de negocios para almacenar formato de club, más tarde, Sam's, Costco y.
PriceSmart, opera en Centroamérica y el Caribe
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Jueves, 24 de junio 2010
Tiendas Club son un alimento alto punto de venta!
Informes Mintel ha pedido recientemente a unos 1.700 adultos, donde el mes pasado que compraron los alimentos para su hogar y los resultados están por debajo. Los consumidores tienda en múltiples formatos con los clubes en la posición # 3 y dirigimos a usted la oportunidad dentro del canal en un canal adecuado de productos específicos y la presentación del programa?
Comestibles puntos de venta donde los consumidores compran alimenticios
Puntos de venta en tiendas de comestibles se compran más de 30 días previos, octubre de 2009% Total de Usuarios
Supermercado 83%
Walmart 48%
Club de la tienda (por ejemplo, Costco, Sam's Club) 28%
comerciante masivo "Supercentros" que no sea Walmart (por ejemplo, Super Kmart o SuperTarget que venden abarrotes) 27%
almacén de la droga (por ejemplo, Walgreens, CVS) 26%
Natural tienda de comestibles (por ejemplo, Whole Foods Market, Trader Joe's) 15%
Tiendas de conveniencia (por ejemplo, 7-Eleven, bodega, "esquina" de la tienda) 13%
¿No comprar alimentos de cualquiera de los lugares más arriba en el último mes el 1%
Base: 1.645 usuarios de Internet mayores de 18 años que son los principales compradores de comestibles en los hogares
Fuente: Informe Mintel
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Tim © Forrest 2010. Reservados todos los derechos
Lunes, 21 de junio 2010
¿Puedes ver cómo la imagen de la taza se superpone dos paquetes?
El Club Wareshouse paquete en un diseñador gráfico entiende almacenar paletas club y el impacto visual del cartel muestra una paleta.
Aproveche la oportunidad de plataforma completa para obtener su marca y el mensaje al consumidor un producto a la tienda del club.
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El Club Wareshouse paquete en un diseñador gráfico entiende almacenar paletas club y el impacto visual del cartel muestra una paleta.
Aproveche la oportunidad de plataforma completa para obtener su marca y el mensaje al consumidor un producto a la tienda del club.
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Domingo, 20 de junio 2010
¿Por qué Costco redujo Coca-Cola!
La cuestión de Costco Wholesale Coca-Cola pasando de sus edificios es, por desgracia un no-acontecimiento para ambas partes. Sí, Coca-Cola es probable que volver a Costco en el futuro y las marcas son importantes! Esta acción se produjo debido a las demandas de Costco, ver Coca-Colas de Costco, y los patrones de compra del consumidor en los clubes.
Costco Wholesale ha sostenido durante mucho tiempo que Coca-Cola no está apoyando su formato de club y modelo de negocio. Por ejemplo, esta no es la primera vez que Costco ha arrojado un elemento de Coca-Cola y no será la última. Con la introducción de grandes Coke Zero, Costco interpuso el tema en un par de semanas y rápidamente consideraron no admisibles en un movimiento de unidad y la dejó caer de sus edificios.Coca-Cola no sólo hacer las cosas que Costco gustaría ver el fin de promover la sección de la bebida y el Canal Club en Costco.
Costco tienda de miembros regularmente en otros formatos de tienda y encontrar sus ofertas especiales y Coca-Cola corregir los esperaba, como de costumbre en estos lugares. Los consumidores no les gusta este pasillo de compras en el club, los paquetes pueden ser pesados, y que están buscando ofertas y la pérdida de los líderes se encuentran en otros formatos no se ofrece en Costco. Los consumidores siguen consumiendo la misma cantidad de Coca-Cola, si no más en el próximo año, independientemente de la situación de Costco.
Cuando se agrega a todos estos factores, el número de ventas en que Coca-Cola tabula en Costco de empezar a entender por qué este tema alcanzó este nivel. Coca-Cola está perdiendo muy poco en este acuerdo.Costco es la compañía de mayor volumen de club, pero si se compara con Sam's Club, Coca-Cola ve una empresa con menos de 20% del volumen de ventas en Sams. Coca-Cola también quiere continuar al servicio de las ubicaciones de sus remolques y no correr el bandejas en el almacén de distribución Costco ni planea ofrecer ninguna paquetes especiales para Costco cuando se disfruta de un éxito de ventas como en Sams debido al alto grado de producto comprado para revender.
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